Bombonería Azarte, el sabor no es casualidad

Alejandro Barazarte es un joven de 15 años que forma parte de la Red de Emprendedores de A. C. Niña Madre. Vive y estudia bachillerato en Coche. Busca mejorar la experiencia gastronómica a través de la innovación de sabores y su presentación.

Productos que ofrece

Bombones sólidos y rellenos; sean dulces, salados y ácidos. Su lema es: “Puedo complacer los paladares del cliente, usted pida la combinación y yo se la doy”.

Origen de su emprendimiento

Participó en los talleres ofrecidos por la A.C. Niña Madre en el marco del Proyecto de la Unión Europea “Programa de Fortalecimiento para el Empoderamiento Económico de las mujeres aolescentes y de los jóvenes formados como microempresarios por A. C. Niña Madre” .
Dice Alejandro: -Estoy muy entusiasmado. Apenas iniciándome, pero con gran pasión y compromiso por seguir adelante y dar lo mejor de mi.

Alianzas

Cuenta con el apoyo ético, moral y económico de mis padres. Con la A.C. Niña Madre y con mis amigos de liceo, Carlos y Valentina Serrano, con quienes comparto esta pasión. Ellos tienen otro emprendimiento, CHOCOLATES RENACER, con los que trabajo en conjunto cuando los pedidos lo requieren, haciendo una alianza estratégica que nos beneficia a ambos.

Clientes

La principal forma de venta será por encargo. Mis ventas hasta ahora han sido en la sede de A. C. Niña Madre, con mi familia y amigos, de quienes he conseguido críticas muy positivas.

Datos de contacto
Tlf. celular 0426-212.0906

Fuente: https://emprendedorasninamadre.wordpress.com/2017/09/07/bomboneria-azarte-el-sabor-no-es-casualidad/

Fecha: 06/11/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *