Carolina Aranguren, emprendedora de A. C. Niña Madre

Carolina Aranguren diseña productos para niños.

Carolina Aranguren es una emprendedora que ha recibido el apoyo de A. C. Niña Madre para su formación como microempresaria, tanto en la capacitación en oficios, así como en la formación empresarial y asesoría para la comercialización del producto. Esto ha sido un avance para mí y me he demostrado a mi misma que puedo concretar mi idea de negocio. A continuación el testimonio de Carolina tomado del Blog Red de Emprendedoras de A. C. Niña Madre: https://goo.gl/JbJk8E

A continuación el testimonio de Carolina:

Desde pequeña me gustaron las manualidades y descubrí que tengo mucho potencial para realizar y diseñar productos con mis manos para niños. Por eso he hecho muchos cursos dentro del ramo. He ayudado a mi manutención desde los 12 años que murió mi mama y luego a los 15 mi abuela. Gracias a Niña Madre estoy asumiendo mi buhonería como un emprendimiento y estoy subiendo de calidad mi negocio.

Producto

  • Ganchos decorados para bebes, niñas y adolescentes
  • Cintillos decorados para bebe y niñas pequeñas
  • Adornos en foami, para escuelas, neveras y decorados de fiestas
  • Bolsos
  • Materiales de mercería

¿Dónde aprendiste?

Taller de Formación en A. C. Niña Madre

Cursos realizados en la Vicaría del estanque en Coche (manualidades). En la Sanidad del Valle (Tarjetón). Jefatura de El Valle (manualidades). Asociación Civil Niña Madre (cojines, tejido, maquillaje y emprendimiento).

Alianza

En la actualidad no cuento con un socio, pero mi familia, especialmente mi hermana y mi sobrino son un apoyo para tareas como promoción y venta de los productos. Evidentemente son un apoyo para desarrollar mi emprendimiento.

En el caso del apoyo institucional la Asociación Civil Niña Madre, me ha apoyado en el proceso de formación.

Clientes y promoción

Tengo un puesto en Coche, entre las veredas 104 y 105. Mis clientes son las madres que quieren poner a sus hijas bellas, lo cual me agrada mucho. Y las maestras de los pre-escolar y primarias de la zona. Quiero crecer y tener en un local, dentro del mismo sector, ya que no hay la venta de estos productos en la zona.

La promoción actualmente la realizo mediante recomendaciones de un cliente a otro y mediante alianzas con algunas maestras de las escuelas cercanas que promocionan mis productos. Próximamente comenzare mi promoción a través de redes sociales y mediante este blog de emprendedoras.

Datos de Contacto

Carolina Aranguren por los tlf 0412-3690972 / 0212-2151689

correos electrónicos: merceriacarolymas@gmail.com y lagordacaro@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *