Noticias en la red

Bombonería Azarte, el sabor no es casualidad

Alejandro Barazarte es un joven de 15 años que forma parte de la Red de Emprendedores de A. C. Niña Madre. Vive y estudia bachillerato en Coche. Busca mejorar la experiencia gastronómica a través de la innovación de sabores y su presentación.

Carolina Aranguren, emprendedora de A. C. Niña Madre

Carolina Aranguren es una emprendedora que ha recibido el apoyo de A. C. Niña Madre para su formación como microempresaria, tanto en la capacitación en oficios, así como en la formación empresarial y asesoría para la comercialización del producto.

El Caribe canta contra el zika

El cantautor Darryl Gervais, de Trinidad y Tobago, grabó una nueva canción para la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a fin de concientizar a la población del Caribe acerca de la necesidad de combatir el mosquito Aedes aegypti que transmite el virus del Zika, del chikunguña, del dengue y otros arbovirus.

Concurso de Cartas – Ellas son el futuro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del Embarazo no planificado en Adolescentes (DPEA), el 26 de septiembre, y del Día Nacional de la Prevención del Embarazo Adolescente, el 29 de octubre, el UNFPA en Venezuela convoca un concurso de cartas en el que invita al público venezolano a participar con una misiva dirigida a una adolescente cercana con la que motive sus potencialidades para desarrollar un proyecto de vida ambicioso.

La nutrición de la mujer embarazada

La mujer ha cumplido a través de la historia de la humanidad la función fisiológica de la maternidad y una función cultural orientada al cuidado de sus hijos. A partir de la mitad del siglo XX, se han operado grandes cambios socioculturales y económicos que han favorecido la incorporación de la mujer al mercado laboral, social, político y económico, sin abandonar su papel singular de la maternidad.

La A. C. Niña Madre busca tu mano amiga

La A. C. Niña Madre en alianza con Venezuela sin Límites y TuDescuenton.com actualmente tiene una campaña de recaudación de fondo. Si desea colaborar puede hacer clic en el siguiente enlace: http://goo.gl/IdTO48