Creación de sonrisas, la mejor diversión

Geraldine Carrillo y Abisai

Geraldine Carrillo es madre adolescente. Tiene 18 años y estudia Educación Media en parasistema. Su bebe, Abisai, va a cumplir pronto 6 meses. Geraldine vive y estudia en Coche.

Esta joven aprendió a hacer piñatas en A. C. Niña Madre y comenzó a venderlas para ayudar en la manutención de su bebe. Sueña con tener su propia casa.

Producto

Confecciona y vende piñatas, cotillones y chupeteras con motivos a elegir por los clientes.

Desea ampliar su negocio por eso quiere estudiar repostería. Esto le permitiría en un futuro poder organizar fiestas. Recibiríael apoyo de una tía quien tiene una agencia de festejos.

Alianzas

Su familia es su primer aliado ya que la apoya en este emprendimiento, y la integran: su mamá, su papá, dos hermanos: hembra y varón, menores ambos. Ella afirma: -Tengo una familia humilde, pero con muchos valores. Mi papá trabaja y mi mamá estudia.

Su segundo aliado es su pareja quien también la anima y respalda en su negocio, y el tercero, es la A.C. Niña Madre, donde ha aprendido mucho. Allí comenzó con el curso de Maternidad Responsable y luego participó en uno de los talleres de capacitación laboral: elaborar piñatas. También participó en el de bombonería.

Le gusta mucho alegrarle la vida a los niños por eso escogió esa área. Para concluir Geraldine dice: -Además, he descubierto que dedicarme a ese oficio me disminuye el stress. Yo además les pongo mucho amor.

Clientes
Sus principales clientes son su familia y vecinos. Lleva el producto a domicilio.

Datos de contacto:
Geraldin 0412-6111938, 0426-7173113,
cprincesa948@gmail.com y igcarrillo78@hotmail.com

Fuente: Adaptado del Blog Red de Emprendedoras de Niña Madre https://emprendedorasninamadre.wordpress.com/2017/07/26/creacion-de-sonrizas-la-mejor-diversion/

Fecha: 18/11/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *